viernes, 17 de abril de 2015

Me compre esta chunchi en Oaxaca :)



Dentro de mis actualizaciones sobre mi ultimo viaje a Oaxaca debo decir que tuve la súper suerte de estar en un Hotel que estaba cerca de una tienda de material de arte ( y cuyo dueño me platico cosas muy interesantes sobre artistas oaxaqueños famosos como Toledo). 
Me encontré mucho material feliz que nunca he visto en las tiendas de arte que frecuento y eso me alegro mucho. Me compre acuarelas, Gouche, pinceles y un set de pinceles con acuarela adentro. 
Creo que había visto por acá unos pinceles con color acuareleable semejantes, pero no de esta marca, así que, los probaré un rato. Personalmente me gusta mas los pincelitos de la Pentel, pero a veces me gusta probar material de marcas diferentes solo para variar. 
Ya con el tiempo avisare de mis resultados y de que manera me funciona mejor  :) . 
Y ya empece a probarlos con este Sketch, me base en un video de una chica que avienta rudamente una pelota de béisbol, me gusta dibujar traseros redonditos -/////-, ¡no me juzguen! ;///; 

1 comentario:

  1. Hola. Estoy intrigado, dónde compraste tus acuarelas Grumbacher?

    ResponderEliminar