lunes, 13 de julio de 2015

luro regresa a la comicada





Y que se me bota, de nuevo, la canica y decido regresar a hacer Comic. 
Honestamente creo que no estoy en mis cabales, no solo por empezar un comic, sino también por que aún no acabo mi novela, no obstante, decidí aceptar mi reto pokemon, seguir con mi novela y tratar de hacer por lo menos una página por semana de mi siguiente historia. 
Ya empece a publicarla, pero he decidido sacarla en formato webcomic, ¿la razón? Bueno, son dos razones, la primera es que no tengo dinero para costearla físicamente y la segunda es que, tiene ondas medio gaysh/luriano (como casi todo lo que dibujo o escribo) personalmente me encanta hacer historias de este estilo, pero mi segunda razón de sacarla como webcomic en lugar de en físico es que es complicado moverla en físico con ese genero  y la verdad ya me canse un poco de los prejuicios, que me vean raro y así. quiero empezar a aceptar que esas ideas las tengo en la cabeza y no debo forzar a la misma a sacar algo "no BL" solo por que con eso espero que más personas vean mis proyectos, ya estoy aceptando mi lado "underground"xD. 
Este debraye solo es un adelanto sketchoso. Si están interesados díganme para próximamente poner el enlace de el comic :). 



No hay comentarios:

Publicar un comentario